Cayó ‘El Monstruo de la Punto 5’

0

A órdenes de la Fiscalía Local de Santas Marta quedó Cristian Jesús Meneses Vargas, de 25 años, alias ‘El Monstruo de la Punto 5’, natural de Riohacha en el departamento de La Guajira, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de acceso carnal violento.

La diligencia en su contra se desarrolló mediante labores de registro y control en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Bonda, a pocos metros de la entrada al barrio Garagoa, al oriente de esta ciudad.

Se pudo establecer, que este se movilizaba en una motocicleta de su propiedad y al momento que pasaba por el puesto de control los uniformados lo sometieron a una requisa y seguidamente a la verificación de su identidad en la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional en donde le figuró el requerimiento.

De acuerdo a la coronel Sandra Vallejo, alias ‘El Monstruo de la Punto 5’ estaba requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad por el delito antes en mención.

Estaba señalado de ser el responsable de la violación a varias jóvenes. Entre estos casos se destaca el ocurrido a comienzos del presente mes en la Urbanización Santa Cruz, al sur de esta capital en donde procedió a abusar de una joven a la que intimidó con un arma de fuego luego que esta le solicitara una carrera desde la Universidad del Magdalena hacia la zona sur de esta capital.

 

Por: Winton de Farias

 

Comentarios

Share.

About Author