Cayó en el barrio Carreño de Ciénaga, alias “El Coñe”, sindicado de ser uno de los líderes extorsionistas de “Los Rastrojos”

0

Un sujeto que se dedicaba a extorsionar a los comerciantes del mercado público en Ciénaga, fue detenido en las últimas horas por miembros de la Policía de esa localidad.

Se trata de Harold De Jesús Mendoza De La Hoz, de 19 años de edad, mejor conocido en el mundo criminal con el alias de “El Coñe” o “El Mico”. Según las autoridades, el detenido se hacía pasar como mototaxista para camuflarse y no ser aprehendido por la Policía.

La detención se produjo ayer en horas de la tarde en la calle 28 con carrera 10, barrio Carreño de Ciénaga Magdalena. El comandante de La Policía en este municipio informó, que alias “El Mico”, fue aprehendido en respuesta a una orden de captura sorteada por la Fiscalía 51 Contra el Criminen Organizado, por el delito de fabricación, porte y tráfico ilegal de armas de fuego y municiones.

Este sujeto era integrante de la banda  criminal los Rastrojos, quien se dedicaba a extorsionar al gremio de comerciantes en el municipio de Ciénaga.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author