Cayó peligrosa banda delincuencial “Los Pacheco”

0

La Policía del Magdalena capturó a Javid Enrique Miranda Pacheco, de 27 años de edad, natural de El Retén, a Wilson Rafael Pacheco Polo de 57 años de edad, natural de Pivijay y a Wilmer José Pacheco Pacheco de 24 años de edad, oriundo de El Retén, a quienes se les halló en su poder dos escopetas calibre 12 milímetros, 3 cartuchos calibre 16 milímetros, 100 cartuchos calibre 5.56 milímetros y 1 cartucho calibre 38 milímetros, y los cuales se inmovilizaban en dos motocicletas marca Auteco, las cuales fueron decomisadas al igual que un uniforme camuflado y dos pasamontañas que llevaban.

Según la Policía del Magdalena, con estas capturas se logró la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto y a la extorsión en los municipios del Retén, Fundación, Aracataca y Zona Bananera, denominada “Los Pachecos”.

Así mismo, la Policía del Magdalena también informó que, en otro procedimiento realizado horas más tarde de haber sido desmantelado la banda delincuencial “Los Pachecos”, capturaron a otro presunto miembro de esa misma organización delincuencial.

De acuerdo con la información suministrada po0r la Policía del Magdalena, el nuevo detenido es Yancarlos Orozco Yance de 23 años de edad, natural de Valledupar y quien presentaba una orden de captura por el delito de extorsión y pertenecía a esa misma banda delincuencial. Su detención se realizó en el municipio de Algarrobo, en el barrio 26 de Julio de esa localidad.

 

 

 
Por: Alvaro Cotes Cordoba

Comentarios

Share.

About Author