‘Cha-Teo’: Los cracks que regresaron a Colombia para ser campeones con Junior

0

Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará son la fiel muestra de que regresar al fútbol colombiano no es dar un paso atrás. Ambos, cuestionados en el fútbol argentino y mexicano respectivamente, decidieron volver al FPC para tener continuidad, retomar su mejor nivel, ponerse en radar de la Selección y ganar títulos.

En menos de seis meses se puede decir que los objetivos trazados por este par de cracks se han conseguido y todo gracias a su talento, profesionalidad y por el respaldo que han tenido en Junior, un equipo que tras vivir una fuerte crisis se la jugó toda por esta dupla de ataque internacional, haciendo una gigantesca inversión nunca antes vista en Colombia.

Desde el primer momento, Gutiérrez y Chará se entendieron dentro del terreno de juego y formaron la grandiosa fórmula del ‘Cha-Teo’, una dupla de ataque que viene conquistando Colombia y el continente entero gracias a una mezcla perfecta entre la experiencia del barranquillero con la explosividad del vallecaucano.

El título de la Copa Colombia le pone la cereza al pastel a la gran campaña del Junior que supo levantar la cabeza tras un comienzo de campaña lleno de dudas. Pero la aventura del ‘Cha-Teo’ no para aquí, aún quedan la finales del torneo colombiano y la fase final de la Copa Sudamericana, dos competiciones donde el Junior aspira también a ser campeón.

Comentarios

Share.

About Author