Charlie, Charlie, no embruja

0

Charlie , Charlie , el juego que apareció en You Tube esta semana y que terminó siendo abiertamente viral , no embruja , ni es diabólico , ni llama a los espíritus.

Así lo explicó el Vice Ministro de educación Media y Preescolar , Luis García , quien detalló la actividad como un simple ejercicio que tiene su argumento en la física.

Los lápices pueden moverse hacia cualquier lado con o sin el papel , sin que esto signifique algo sobrenatural o paranormal , dijo el funcionario nacional quien se apoyó en estudios de expertos en física.

Luis García , aprovechó para llamar la atención de padres de familia a quienes les pidió vigilancia en el uso de la internet de parte de sus hijos y solicitó a autoridades escolares en el país , socializar esta información.

Así Charlie , Charlie , tuvo un tiempo de vida muy corto en redes sociales y en medios convencionales y se dice que todo fue montado para publicitar una cinta cinematográfica que se verá en pocos meses en varias salas de cine en el país y en el mundo.
Por : Elkin Leandro Carbonó López .
Director Noticias Radio Rodadero
@radrodadero

Comentarios

Share.

About Author