Charlize Theron comió esto a las 2 de la madrugada -y subió 22 kilos-

0

¡Engordar no es tarea fácil! Y es que, a pesar de que podría sonar como algo sencillo de lograr, Charlize Theron reveló lo contrario, esto al cambiar su dieta por completo -y sufrir en el intento-, para una película.

Y es que al ser toda una perfeccionista en cuanto a sus personajes se refiere, la famosa de 42 años decidió aumentar poco más de22 kilospara dar vida a Marlo en la cintaTully, una madre quien tiene que batallar con sus 3 hijos. Y aunque al principio, la famosa declaró que fue muy placentero poder comer lo que quisiera, después se volvió en todo un desafío.

“Las primera tres semanas siempre son divertidas porque eres como un niño en una dulcería. Entonces era divertido ir a desayunar a In-N-Out y tomarme dos malteadas. Y después de tres semanas, deja de serlo. Llega un momento en el que te hartas de comer esa cantidad de comida y se convirte en un trabajo”, confesó a ET.

Pero… ¿qué tuvo que hacer Charlize para subir de peso? La famosa confesó que ponía su alarma en la madrugada para mantener ese peso. “Me despertaba literal a las 2 de la madrugada y me comía unos macarrones con queso fríos que estaban junto a mí. Me despertaba y solo lo comía… Solo lo tragaba. Es difícil mantener ese peso”, dijo la sudafricana -algo que podría ser un buen ejemplo de lo que no se debe hacer si se quiere lo contrario-.

La famosa incluso admitió que sufrió de depresión por esto pues “no es lo mismo tu cuerpo a los 27 (cuando se preparó para Monster, película por la que ganó el Premio Óscar a Mejor Actriz) que a los 42”, por lo que, cuando acabó con el proyecto, volvió a su dieta balanceada además de hacer ejercicio, regresando a su peso normal.

Entonces, ya lo sabes…. si quieres bajar de peso, ¡no comas en la madrugada!

Comentarios

Share.

About Author