Clubes buscan a Juan Fernando Quintero

0

Kienyke

El Mundial de Rusia es una de las vitrinas más importantes para que los jugadores logren mostrase a los ojos de clubes poderosos que pagan millones de euros por tener en sus filas a los mejores futbolistas.

Juan Fernando Quintero, uno de los volantes de la Selección Colombia que ha desplegado talento en los campos de juego rusos, milita en River Plate pero su pase pertenece al Porto de Portugal.

Tres millones y medio de euros era la cifra del pase del colombiano y por esa razón en River afirmaron querer retener al creativo. Pero con la participación en el certamen orbital, al menos subiría a los 12 millones.

En Portugal, en caso de vender al deportista, piensan en sacar provecho económico y el Krasnodar ruso sería uno de los pretendiente de Quintero para la próxima temporada.

Asimismo, medios internacionales han asegurado que el Real Madrid también estaría interesado en el futbolista. Con la llegada del entrenador Julen Lopetegui, las puertas del Santiago Bernabéu podrían abrirse para ‘JuanFer’.

“Vivo un buen momento y ayudar a la selección es lo más importante en este momento. Todo esto es un sueño y hay que trabajar para llegar lo más lejos posible”, señaló el jugador.

Por ahora el deportista continuará su participación con la ‘tricolor’ en el certamen mundialista con el objetivo de alcanzar las fases finales.

Comentarios

Share.

About Author