Cobran fuerza los rumores de ruptura entre Gerard Piqué y Shakira

0

BEKIA

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Shakira y Piqué no están pasando por su mejor situación sentimental. Parecen la pareja perfecta y sus constantes fotografías en las redes sociales lo demostraban, pero unos rumores sobre una posible ruptura hicieron saltar todas las alarmas. Según pasan los días parece que la situación cobra más credibilidad.

Los rumores sobre una supuesta ruptura comenzaron a raíz de un gesto que Gerard Piqué hizo en el campo durante un partido. Levantó el dedo haciendo una peineta después de hacer el gesto que habitualmente realizaba para dedicarle goles a su pareja. Esto, unido a que se mostraban muy poco activos en las redes sociales cuando normalmente publicaban muchas cosas juntos, hicieron que las dudas en torno a su relación comenzaran.

Ellos decidieron callar los rumores con una fotografía en la que aparecía Shakira con sus dos hijos, Milan y Shasha durante una jornada de diversión un domingo. Así parecieron acabar con las especulaciones, sin embargo, ahora los rumores han cobrado más fuerza que nunca. La web Cotilleo confirma la ruptura definitiva de la pareja según les han contado fuentes muy cercanas a la cantante: “Es algo serio y ella ha sido quien ha tomado finalmente la decisión”.

Estaba muy cansada

Parece ser que la relación no era tan idílica como se venía diciendo a lo largo de estos años, ya que según indica esta web de noticias, Shakira estaría harta de la situación que vive junto al futbolista, a pesar de que se desconocen los motivos de la supuesta ruptura: “Ya no podía más con la situación”. Habrá que esperar para conocer si esta ruptura es la definitiva y, en tal caso, si es alguno de los dos el que envía un comunicado con la noticia.

Comentarios

Share.

About Author