Colombia calienta en Bogotá: exámenes, gimnasio y fútbol

0

El equipo de José Néstor Pékerman tuvo su quinto día de entrenamientos en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol. Este lunes el cuerpo técnico contó con 17 jugadores, entre ellos varios del fútbol europeo como David Ospina, Davinson Sánchez, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, entre otros. 

La mayoría de los convocados se presentaron a exámenes médicos y físicos, muchos de ellos llegaron en las horas de la mañana y de inmediato quedaron concentrados. Luego hubo entrenamiento en gimnasio para después terminar la jornada con algunos trabajos tácticos en campo de juego.

Los que trabajaron este lunes

David Ospina, Iván Arboleda, Camilo Vargas, José Fernando Cuadrado, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Frank Fabra, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero, Carlos Sánchez, José Izquierdo, Luis Muriel, Carlos Bacca y Miguel Borja.

James y los demás

El ’10’ de la Selección también llegó a la capital del país en la madrugada pero no entrenó con el plantel. Su primer entrenamiento será este martes, en el cual también estarán Cristian Zapata (llegó en la tarde) y Santiago Arias, quien estaba de permiso en Medellín por asuntos personales.

Los que faltan por unirse: Yerry Mina, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García.

Colombia continuará entrenando durante la semana en Bogotá, el viernes será la despedida en el estadio El Campín y el sábado viajará a Milan. William Tesillo estaría en ese grupo de viajeros.

Comentarios

Share.

About Author