Colombia debuta con triunfo en Sudamericano Sub-17

0

La selección Colombia Sub-17 debutó con triunfo en el Sudamericano de la categoría que se realiza en Chile, clasificatorio al Mundial de India, que se desarrollará en octubre de este año.

En el estadio El Teniente, de Rancagua, Ecuador comenzó ganando gracias a un tanto de tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo.

Colombia logró darle vuelta al marcador en la etapa complementaria. David Santiago Barreto y Juan Sebastián Peñalosa, al minuto 72 y al 78, respectivamente, anotaron y decretaron el 2-1 a favor del combinado nacional.

Los dirigidos por Orlando Restrepo enfrentarán este sábado, 25 de febrero, a las 8:15 p.m. (hora colombiana) a Chile. El mismo día se enfrentarán Uruguay y Ecuador y Bolivia tendrá jornada de descanso.

Alineaciones:

Ecuador: Moises Ramírez; Joffre Monroy, M. Quiñónez, Jackson Porozo, Stephano Silva; Néstor Rivera, Joseph Espinoza, Ariel Hall. Jordan Rezabala; Santiago Micolta, Christian Tobar.
Director técnico: Gonzalo Alcocer.

Colombia: Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Luis López, Andrés Felipe Perea; Brayan Gómez, Juan Sebastián Peñaloza, Juan David Martínez; David Santiago Barrero.

Director técnico: Orlando Restrepo.

Comentarios