Colombia es su hogar, su casa: Santos a deportados de Venezuela

0

El presidente de la República Juan Manuel Santos, en su visita a la zona de frontera se acercó a quienes realizan largas filas para obtener combustible y visitó uno de los albergues donde se atienden cerca de 300 colombianos que han sido expulsados desde Venezuela.

En su encuentro con los usuarios de las estaciones de servicio el presidente dijo “me encuentro de regreso en Cúcuta verificando el cumplimiento de las acciones y la atención a nuestros compatriotas“.

osteriormente el mandatario visitó el albergue de Buena Vista en el municipio de Villa del Rosario, donde entrego kits a las familias que se encuentran allí y escuchó algunas de las historias de estas personas quienes principalmente pidieron alimentación, vivienda y empleo.

En su intervención el Presidente agregó “aquí estamos para atenderlos, que se sientan en su casa, en su hogar, Colombia es su hogar (…) es su casa, vamos a ayudarlos en todo lo que podamos, a conseguir un empleo y a rehacer sus vidas“.

El gobernante de los colombianos se reúne con autoridades de la región donde se analiza la situación de los connacionales que regresaron del vecino país y la atención que el gobierno nacional viene prestando.
Por: RCN Radio

Comentarios

Share.

About Author