Colombia una vez más Virreina Universal

0

Colombia vuelve a quedarse con el  Virreinato  Universal con la actuación en este certamen de Laura Gonzáles Ospina la cartagenera que se llevó la corona de la segunda mujer más hermosa del mundo.

Miss Colombia descrestó en todos los desfiles del reinado del belleza lo que la llevó a entrar al grupo de las cinco semifinalistas junto a Sudáfrica, Venezuela, Tailandia y Jamaica.
Tras las respuestas de las finalistas, donde le preguntaron a la colombiana cómo les explicaría a las nuevas generaciones qué es el terrorismo, afirmó: “Ustedes no pueden estar cerca de las armas. Hay que estar más cerca de los libros, de la cultura, de los amigos, de sentir más amor”, los jurados la seleccionaron como una de las favoritas..

Su respuesta final a la pregunta sobre cómo aplicaría su mejor cualidad como Miss Universo fue: “Soy una apasionada por todo lo que hago y eso me lleva a ser una apasionada de la disciplina. He sido una apasionada como actriz, como reina y lo seré como Miss Universo”.

 Las tres finalistas fueron Sudáfrica, Colombia y Jamaica, las mujeres que conquistaron a los jurados y al público por su inteligencia, elegancia y belleza.
Sudáfrica la mujer trigueña de 1.80 de estatura con ojos miel se llevó la corona del reinado de Miss Universo, la Virreina fue Laura Gonzáles y la primera Princesa fue Jamaica.

Los colombianos celebran que en los últimos años sigamos dejando en alto el nombre del país en los reinados de Miss Universo, sin embargo muchos aseguran que la corona nos la han robado y que probablemente esto no se debe a lo preparadas que llegan al certamen las Colombianas, si no que por el contrario se debe a tintes políticos e intereses ajenos a las representantes de nuestro país.

Comentarios

Share.

About Author