Comesaña: «Mañana será otro día, saldrá el sol nuevamente»

0

AS

Julio Comesaña ya no quiere pensar más en la derrota con Atlético Paranaense. El técnico uruguayo salió orgulloso del fútbol de su equipo y solo envió un mensaje positivo para el partido del fin de semana contra el Medellín. Estas fueron sus palabras desde la sala de prensa de la Arena da Baixada de Curitiba.

Análisis del partido: «Hay un ganador al que felicitamos. Este Junior no se va a olvidar, esta noche se dio una clase de fútbol en una plaza complicada ante un muy buen equipo, en una cancha en la que no estamos acostumbrados a jugar. Debimos haber resuelto el partido incluso antes del penal que falla Jarlan».

Perder el título en penales: «No nos vamos a mortificar ni a llorar porque fallamos en los penales. Hoy morimos en nuestra ley porque esto viene sucediendo todo el tiempo. No conozco ninguna receta que garantice el acierto en los penales. Me voy con la satisfacción de lo que hizo Junior esta noche acá. Nos vamos orgullosos».

Hay revancha: «Mañana será otro día, saldrá el sol nuevamente, empezaremos a recuperarnos, a viajar y estaremos el domingo enfrentando a Medellín por el otro título».

El mejor Junior de mucho tiempo: «Fue una fiesta del fútbol y ver jugar a Junior me volvió a emocionar. Me atrevería a decir que este Junior que estamos viendo debe ser el mejor Junior de muchas épocas, de muchos años».

Comentarios

Share.

About Author