Comisión especial de la Fiscalía investigara a alcalde de Pivijay

0

Una comisión especial de la Fiscalía Seccional Magdalena será la encargada de investigar el caso de presunto abuso sexual en el que se vincula al alcalde de Pivijay.

Las pruebas practicadas por Medicina Legal a la menor de edad ya fueron entregados ayer al fiscal encargado del caso. Sin embargo, aún se guarda silencio desde la Fiscalía. En Pivijay nadie sabe dónde se encuentra su alcalde Eduardo Villa Mozo. Muchos aseguran que entregará una rueda de prensa desde su residencia en Barranquilla.

El alcalde Villa está desaparecido desde el mismo momento en que supo que la abuela de la jovencita ultrajada elevó la denuncia ante la Fiscalía y Sijín y puso en conocimiento del Bienestar Familiar lo ocurrido. Como se recordará la menor violada por la primera autoridad administrativa de Pivijay, el lunes festivo entre 3:30 y 4:00 de la tarde en la carrera 18 con calle 7, a pocas cuadras de su casa fue abordada por el funcionario que se ofreció de llevarla hasta el lugar donde iba a realizar una tarea como estudiante de décimo grado del  Liceo Pivijay.

Comentarios

Share.

About Author