Como positiva calificó la Policía Metropolitana la jornada de fin de semana en cuanto a seguridad en el Distrito de Santa Marta

0

Como positiva calificó la Policía Metropolitana la jornada de fin de semana en cuanto a seguridad se refiere en el Distrito de Santa Marta.

En el territorio distrital no se presentaron muertes violentas, sólo algunas riñas suscitadas en los alrededores de la Bahía y la Playa de Los Cocos, producto del estado de alicoramiento de algunas personas al momento que salían de los eventos programados para las fiestas del mar.

Al respecto, el comandante operativo de la Policía de Santa Marta, coronel Francisco Gelvez, los uniformados dieron captura a once personas por distintos delitos. Se destaca la detención en pleno centro de esta ciudad, de dos sujetos con armas cortas con silenciador.

Las autoridades informaron que estos delincuentes presumiblemente, estarían detrás de un atentado criminal que por fortuna no pudieron cometer. Asimismo fueron detenidas dos personas por acceso carnal abusivo, cinco por microtráfico, dos por órdenes de captura y una por violencia contra servidor público. Seis borrachos al volante fueron detenidos y su vehículo inmovilizado este fin de semana en Santa Marta.

 

Por: Winton de farias

Comentarios

Share.

About Author