Compra de boletas para juego contra Argentina: largas filas y líos

0

Pese a las críticas que se han registrado, la empresa Ticket Shop comenzó este miércoles la venta al público de las entradas para el partido entre Colombia y Argentina, que se jugará en Barranquilla el próximo 17 de noviembre, por la cuarta fecha de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Los hinchas interesados podían comprarlas por dos vías: por internet, desde las 12 a. m., y en los expendios físicos, a partir de las 9:00 a .m, en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga. Pero en ambos sistemas se presentaron problemas, según comentaron los usuarios de redes sociales.

Las críticas están enfocadas en la lentitud del sistema, ya que los 15 minutos que tiene cada usuario para hacer la transacción por internet no son suficientes. Además de que la página se bloquea, a las 00:00 horas de este miércoles, cuando se puso en marcha la venta, al parecer ya no había boletas disponibles en algunas de las localidades, según expresaron algunos compradores.

 

https://www.facebook.com/video.php?v=10153345934334608

A las 9 a. m. comenzó la venta de tiquetes de manera presencial y, según informó la propia empresa distribuidora, desde el martes los hinchas habían comenzado a hacer filas para poder conseguir las boletas, lo que generó que algunas personas se aprovecharan para entregar turnos y conservar los puestos en los puntos de venta físicos. La compañía aseguró que estas “fichas no sirven para nada y no tienen validez alguna. Invitamos a no creer en estas promesas para no caer en estafas”.

Este miércoles las filas eran mucho más largas en los puntos de venta oficiales.

Las condiciones son las mismas que se manejaron para el partido contra Perú, es decir, venta máxima de seis boletas por persona mayor de edad. Las compras se pueden hacer con tarjeta crédito y débito, y hay servicio de entrega a domicilio.

Caber recordar que la venta de boletas para asistir al partido entre Colombia y Argentina comenzó el sábado pasado en la madrugada para clientes exclusivos del banco patrocinador de la Selección (Bancolombia) y tal como pasó para el juego contra Perú, en la primera fecha del clasificatorio, se reportó inconformidad de los compradores por internet, quienes se quejaron, sobre todo, de problemas con la plataforma habilitada para la compra por la empresa operadora de las entradas.

Ticket Shop ya había anunciado el domingo pasado que dicha etapa de venta para los clientes del banco ya estaba agotada.

Según la empresa, para el partido que se jugará el 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se pusieron a la venta 39.035 boletas.

 

Por: El Tiempo

 

Comentarios

Share.

About Author