Compromisos de algunos jueces con el gobierno de turno afectan la correcta administración de justicia, según abogados de la ciudad

0

Numerosos son los abogados de la ciudad los que coinciden en que los compromisos que muchos jueces de la República tienen con el Gobierno de turno, afectan las garantías procesales y conllevan a la más insospechada de las impunidades.

Lo anterior lo sustentan con el argumento de que uno de esos jueces, penal del circuito, tiene que declararse impedido porque le vincularon laboralmente a su mujer y porque además existen muchas fotografías en las que se ve como departe con el ex alcalde.

A otro de esos jueces le vincularon laboralmente en una entidad descentralizada del Distrito al marido de su hija y, lo más grave, hay uno que recibe contratos a través de un tercero, quien el pasado martes fue capturado fuera de la ciudad por el escándalo de la calle 22 o avenida Santa Rita.

En conclusión, esos mismos profesionales del derecho son partidarios de que la corrupción que es investigada en Santa Marta, pasé a otro distrito judicial que, sin haber sido permeado por el Gobierno de turno, puede administrar justicia de manera justa y vertical.

Comentarios

Share.

About Author