Con 980 galones de combustible de contrabando fueron sorprendidas tres personas, en la vía que del El Banco conduce a la localidad de Astrea

0

Con un total de 980 galones de combustible de contrabando fueron sorprendidas tres personas, justo cuando se movilizaban en el kilómetro 34 de la vía que del El Banco conduce a la localidad de Astrea, Cesar.

El caso fue reportado por unidades adscritas al comando de la policía del Magdalena, quienes se encargaron de capturar a los tres individuos por el delito de favorecimiento al hidrocarburo de contrabando.

La diligencia se efectuó a las 2:00 de la madrugada de ayer, mediante labores de registro y control, por medio de los cuales cayeron Cristián Camilo Villalba, natural de Sahagun, Córdoba; Jaider Rojas Coronel, de Cadazzi, Cesar; y Edgardo Scot Ramírez, oriundo de La Paz, Cesar.

Las versiones indican que los detenidos iban en una camioneta tipo estacas carpada, de color azul, con las placas MMB-954, marca Ford 350, y en donde se trasportaba la gasolina ilegal, avaluada en 15 millones 300 mil pesos.

Cristián Camilo Villalba, Jaider Rojas Coronel y Edgardo Scot Ramírez, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, junto con el material incautado como material probatorio en su contra.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author