“Con acompañamiento de nuestros congresistas y del Gobierno Nacional, problema del agua será resuelto en menos tiempo”

0

Con el acompañamiento de los congresistas del Magdalena y por supuesto del Gobierno Nacional, se podrá solucionar en el menor tiempo posible el problema de desabastecimiento de agua potable que tiene Santa Marta.

En esos términos se ha pronunciado, a través de Temas y Propuestas de Radio Magdalena, el precandidato a la Alcaldía Distrital por el Partido de la Unidad Nacional, Adolfo Gómez Ceballos.

El ex concejal y también ex diputado, considera que el proyecto de traer el agua del Río Magdalena no sólo es conveniente, sino que puede trabajarse en 3 frentes, para agilizar el proceso y así solucionar definitivamente y para largo tiempo, el problema que hoy padecen los samarios por falta del preciado líquido.

De otro lado Gómez Ceballos se mostró partidario de la construcción de clínicas de segundo nivel de complejidad en la atención, en puntos estratégicos del Distrito, de tal manera que se facilite el servicio a los samarios, sin tener necesidad de recorrer largos y complicados trayectos, que pueden ser letales.

Por: Odín Vitola

Comentarios

Share.

About Author