Con decreto póstumo Administración Departamental rindió homenaje al fallecido líder comunal y edil de Santa Marta Reynaldo Lara Gámez

0

La gobernadora Rosa Cotes, acompañó las honras fúnebres de Reynaldo Julio Lara Gámez, reconocido líder comunal y edil de la capital del Magdalena, quien falleció el pasado 11 de septiembre por quebrantos de salud.

A través de un decreto póstumo la mandataria expresó sus notas de condolencia a familiares y amigos del reconocido líder del norte de Santa Marta.

La ceremonia fúnebre que se realizó en el parque cementerio Jardines de Paz, contó con una masiva asistencia de líderes comunales, ediles, dirigentes cívicos y políticos, quienes reconocieron las luchas sociales lideradas por Lara en defensa de los intereses de las comunidades menos favorecidas.

“Reynaldo Lara, deja un vacío significativo en la dirigencia comunal, reconocemos sus luchas constantes por la defensa de los usuarios de los servicios públicos en el sector de Pescaíto donde vivió por muchos años. Paz en su tumba”, expresó la gobernadora Rosa Cotes.

Comentarios

Share.

About Author