Con el supuesto de invertir en 100 obras menores, la Alcaldía se dispone a contratar en días previos al debate electoral

0

En plena Ley de Garantías el alcalde distrital de Santa Marta, Rafael Martínez, gestiona ante el Banco de Proyectos las denominadas 100 obras menores que demandan una inversión total de 3 mil millones de pesos.

Según pudo conocer Radio Magdalena, de fuentes adscritas a la misma administración distrital, ante el Banco de Proyectos se radican dichos proyectos, mediante los cuales la Alcaldía destinará para cada proyecto 30 millones de pesos.

Con esos recursos, según la misma fuente, se buscará manipular a líderes comunales de tal manera que se logre direccionar la votación a favor de la hermana del ex alcalde Carlos Caicedo, que aspira a la Cámara de Representantes.

Con base en la anterior irregularidad los mismos denunciantes, quienes solicitan el anonimato para evitar ser víctimas de persecución y hasta de despedidos, piden la intervención de las autoridades competentes, aunque dicen dudar que la Procuraduría ejerza control, ya que sus recientes antecedentes muestran cierto grado de complacencia o compromiso con el Gobierno Local.

Comentarios

Share.

About Author