Con entusiasmo y compromiso, Hernando Guido agradeció respaldo de los magdalenenses en las urnas

0

En la sede de campaña en la ciudad de Santa Marta, el candidato del Partido de la Unidad celebró cada una de las muestras de respaldo hacia su opción política.

Con 95% de mesas informadas y un resultado que ronda los 57.700 votos, el Partido de la Unidad tiene, nuevamente, un representante a la Cámara oriundo de Santa Marta. Hernando Guido Ponce, ex concejal y ex diputado del departamento, ocupará uno de los escaños reservados para esta zona del país en la Cámara Baja del Parlamento Colombiano.

Al conocer los resultados del pre conteo de la Registraduría Nacional del Estado Civil, y tras esperar en familia los resultados, el candidato por el Partido de la Unidad se dirigió a su comando, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, donde agradeció a cada uno de los asistentes su compromiso para con su propuesta política.

“Es una inmensa y honrosa responsabilidad que me entregan los magdalenenses. Es, para nosotros, importante y un reto enorme mantener esta credencial que por ocho años ha sido mantenida por el doctor Eduardo Díaz Granados, que ha sido considerado como el mejor legislador de nuestro departamento”, indicó el doctor Guido Ponce, acompañado del Directorio Departamental del Partido de la Unidad, diputados y concejales de la colectividad.

Recordó el esfuerzo que significó presentar su propuesta a lo largo y ancho del Magdalena. “Quiero agradecer a mi esposa, a mi equipo de trabajo, a todos por su esfuerzo y dedicación. Fueron semanas de intenso trabajo y de afrontar muchos retos, pero hoy estamos viendo la cosecha de lo que hemos sembrado”, puntualizó.

Luego de un breve respiro para reponer energías, el representante electo a la Cámara agradecerá personalmente en cada población a todos quienes le brindaron su respaldo. De igual manera, en los próximos días, iniciará el trabajo para articular una serie de propuestas encaminadas a resolver, desde el Congreso de la República los problemas más apremiantes para los ciudadanos del Magdalena, tales como la falta de un mejor servicio de agua potable y energía, en la prestación de la salud, en la infraestructura educativa y en la seguridad ciudadana.

Comentarios

Share.

About Author