Con la obligación de ganar, Colombia ya prepara el duelo ante Bolivia

0

Comenzó la concentración de la selección Colombia con miras a los partidos frente a Bolivia en Barranquilla el próximo 23 de marzo, y ante Ecuador en Quito el día 28 del mismo mes, válidos por las fechas 13 y 14 de las eliminatorias suramericanas al mundial de Rusia 2018.

Ya se unieron a la concentración Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Con la llegada de Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas habrá 17 futbolistas.

Los jugadores hicieron trabajos de recuperación y movilidad, ya que la mayoría de ellos vienen de competir con sus respectivos clubes en los días previos.

Este lunes, la selección entrenó en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe en donde se unieron el resto de los jugadores para completar los 26 convocados que citó el entrenador José Pékerman.

El duelo ante Bolivia es vital para mantener vivas las esperanzas de clasificar a Rusia 2018. La obligación radica en ganar y viajar a Quito con la mentalidad de arrebatarle los puntos a Ecuador para que éste no sume de a tres.

Comentarios

Share.

About Author