Con videos de cámaras de seguridad, la Policía busca al sicario que en la mañana de hoy asesinó a un hombre a bala

0

Con videos de cámaras de seguridad las autoridades de Policía buscan al sicario que en la mañana de hoy asesinó a bala a Luis Junior Ramírez Valle, de 27 años, quien era conocido como ‘Luchito’.

Ramírez se desplazaba en una motocicleta blanca de placa DNY-30D, la cual quedó al lado de su cuerpo. El hombre fue atacado a tiros por un tipo que se desplazaba en una motocicleta, en hechos registrados a las 6:30 de la mañana de hoy en la calle 10 entre carreras 16 y 16A.

La víctima fue interceptada por el asesino, que vestía un suéter blanco, según lo declarado por un testigo a la Policía. El cuerpo de ‘Luchito’ quedó boca abajo en la calle 10 frente a la nomenclatura número 16A-15.

Hasta el lugar se desplazó el personal del Laboratorio Móvil de la Policía Judicial, con el apoyo de agentes de la Sijín, para adelantar las indagaciones de rigor. Sobre el piso, cerca al cuerpo ensangrentado, los invesatigadors recolectaron dos vainillas de pistola nueve milímetros.

Es de anotar que agentes del Cuadrante 15, se encontraban en ese momento, a cuadra y media, en la calle 11 con carrera 16C, en donde se encuentra el  Colegio de la Policía, quienes manifestaron no escuchar disparos y, que fueron informados de lo sucedido por un ciudadano que se acercó al lugar. En la escena del crimen se vivieron momentos de dolor y llanto de familiares de la víctima, quienes llegaron al sitio, al residir cerca de allí.

Comentarios

Share.

About Author