Conductor de camioneta arrolló y mató a un hombre en el barrio Aeromar de Santa Marta.

0

Las muertes en accidente de tránsito no paran, en esta oportunidad, en la tarde de ayer un hombre murió atropellado por el conductor de una camioneta, en momentos en que intentaba cruzar la vía en el barrio Aeromar de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Carlos Garizao Jaraba, de 64 años, quien dejó de existir en el sitio del accidente. Su cuerpo quedó a un lado de la vía y cerca de allí la camioneta blanca blindada Lexus de placa IXR-099, causante del accidente.

Se indicó que el conductor del vehículo se bajó, para tratar de socorrer al accidentado, pero éste no contaba con signos de vida, ante el reclamo de varias personas que le reclamaban por su proceder.

“Yo no me he ido, yo estoy aquí”, respondió el conductor a causa de la presión que comenzaban a ejercer las personas que se encontraban alrededor del cuerpo y que presenciaron el percance.

De otra parte, varias personas presenciaron en el sitio dela accidente a la abogada y excandidata al Conejo, Dilia Barón y, posteriormente, en algunos medios digitales, se le sindicó de ser la persona que conducía el vehículo causante del accidente, a lo que ella reaccionó diciendo que era falso.

“En ningún momento tripulaba o iba conduciendo el vehículo de placa IXR-099 en los momentos que ocurrió el accidente, me desplazaba por el lugar en otro vehículo y al darme cuenta del hecho, me bajé para dar auxilio a los familiares de la víctima”, agregó Dilia Barón.

Comentarios

Share.

About Author