Conmovedor mensaje de Alejandra Azcárate a Lina Marulanda tras 8 años de su muerte

0

Caracol Tv

‘Maruchanda’, como le decía de cariño la bogotana a su gran amiga la modelo y presentadora Lina Marulanda. Este domingo 22 de abril, a través de su Instagram Alejandra Azcarate recordó su muerte.

“Las personas solo mueren cuando son olvidadas”, fue la frase con la que inició el conmovedor mensaje Alejandra.

Para continuar diciendo que es un día que no quisiera recordad pero que “con el tiempo transcurrido durante estos ocho años he aprendido a aceptar lo inexplicable y sobre todo a respetar lo inmodificable”.

Una gran amistad se formó entre estas dos mujeres que cuando tenían la oportunidad de contar al mundo lo fuerte y valiente que eran lo hacían sin dudarlo un segundo.

“Las buenas amigas no se conocen, se reconocen y por eso mismo no se juzgan, simplemente se aman. Me quedaron muchas preguntas, risas pendientes, conversaciones inconclusas, tragos servidos y viajes por hacer. Aquí estoy y aquí está. Feliz silencio mi ‘Maruchanda’”, finaliza el conmover mensaje de la comediante.

De inmediato sus seguidores no dudaron en dejar mensajes para apoyarla con frases de aliento y de paso de admiración por la forma en que la comediante expresa sus palabras hacia la modelo que decidió terminar con su vida en el año 2010.

En ese momento Alejandra describió a Lina, durante entrevista en Noticias Caracol, como una “mujer muy inteligente, de un temperamento fuerte, muy divertida y muy graciosa”.

Comentarios

Share.

About Author