Conmovedora despedida

0

En medio del dolor y la tristeza ayer se cumplieron las exequias en el Parque Cementerio Jardines de Paz, de la secretaria de Hacienda Departamental, Marta Astrid Sánchez, a quien familiares, amigos y compañeros de labores le dieron el último adiós a esta mujer que será recordada de la mejor manera por quienes la conocieron.

El acto de cremación de su cuerpo se cumplió después de una misa oficiada por el sacerdote Jesús Orozco en la capilla del campo santo, en la cual se realizó un sentido homenaje de parte de sus amigos más cercanos y representantes de los distintos estamentos de la sociedad civil del Magdalena.

Funcionarios públicos, diputados, asesores, secretarios, directores, así como también el Gobernador del Magdalena Luis Miguel Cotes, fueron parte de este acto luctuoso que en medio de rostros compungidos los familiares de la doctora Sánchez se percataron del cariño que siempre le profesaron quienes la acompañaron hasta su última morada.

Se escucharon los sentidos discursos el Jefe de Prensa de la Universidad del Magdalena Edgar Salas Ballesteros y del diputado Álvaro Orozco, quienes expresaron sus condolencias por el sensible fallecimiento de la doctora Martha Astrid Sánchez.

“Sin duda alguna ha sido la mejor Secretaria de Hacienda que ha tenido el departamento del Magdalena en sus últimos años. Hoy su familia y el Departamento pierden a una gran mujer, una mujer buena, honrada, seria, con unas cualidades inigualables, que se entregó a su familia, a su esposo y su trabajo. Como funcionaria demostró muchas virtudes. Llegaba muy temprano a su oficina, siempre con buenas noticias. Es una pérdida incalculable, un gran dolor”, declaró el gobernador Luis Miguel Cotes.

Agregó además que “son sentimientos encontrados porque perdemos un gran funcionaria pero a la vez una gran amiga que se convirtió en una persona muy querida. Ojalá que desde el cielo pueda iluminar muchas mentes para que el Magdalena se invada de personas como ella con esas grandes cualidades”.

El Gobernador del Magdalena decretó tres días de duelo en memoria de la doctora Martha Sánchez
Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author