Conozca los delanteros que le traerían hoy las glorias a la selección Colombia

0

La Selección Colombia jugara hoy en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a las 4:00 p.m. por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Esta será la gran oportunidad para que los delanteros Colombianos rompan la mala racha que traen en estas eliminatorias, ya que de los 18 goles marcados por la Selección el camino a Rusia, solo 4 han sido de los atacantes y únicamente han anotado Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. Venezuela, ultimo se la tabla con tan solo 6 puntos ,  es el equipo que más goles ha recibido (34), siendo esta la gran chance para que el poderío ofensivo de Colombia reaparezca y los goles de los delanteros en sus clubes vuelvan a la Selección.

 

Los delanteros de esta convocatoria y que serían quienes le dieran los anhelados goles a sus compatriotas son:

Radamel Falcao García

El goleador de la presente Ligue 1 de Francia tiene 152 minutos en 4 partidos de esta Eliminatoria, solo uno como titular. Su último gol con la camiseta de la Selección fue en la igualdad 2-2 ante España en juego amistoso, pero por Eliminatorias fue el doblete en el empate 3-3 ante Chile en 2013 que le dio el pase a la Selección a Brasil 2014.

Miguel Borja

Aún no tiene goles con la selección mayor. Ha jugado 136 minutos en 2 partidos de esta Eliminatoria y envió el centro que terminó con el gol de James ante Ecuador en la fecha anterior.

Yimmi Chará

El atacante del Junior aún no ha jugado partidos oficiales con la Selección Colombia. Fue citado para dos fechas FIFA y tuvo minutos ante Eslovenia y El Salvador, amistosos posteriores al Mundial Brasil 2014.

Luis Fernando Muriel

En estas ha jugado 473 minutos en 9 apariciones, 6 como inicialista, mucho más protagonismo que en el Camino a Brasil 2014 donde solo disputó 2 partidos. Su único gol con la selección mayor fue en el amistoso ante Guatemala en 2013 que terminó 1-4 a favor de Colombia

Teófilo Gutiérrez

De los citados es el único delantero que ha marcado. Teo acumula 192 minutos jugados en esta Eliminatoria en 3 partidos, todos como titular, ante Perú, Uruguay y Argentina.

Comentarios

Share.

About Author