Construcciones en la zona sur de El Rodadero invaden de manera irresponsable el espacio público, con peligros para el peatón

0

Moradores de la zona sur de El Rodadero denuncian que ante la irresponsabilidad de algunos constructores que invaden el espacio público con escombros, materiales para construcción y herramientas o maquinarias, ponen sus vidas en peligro al tener que caminar por la vía, con el riesgo de ser arrollados violentamente por un automotor.

Los denunciantes consideran que la Secretaría de Planeación debe actuar en defensa del orden y en consecuencia de la ciudadanía que en estos casos puntuales, es la más afectada.

Una de esas edificaciones que invade lo público es la que se levanta en la avenida Tamacá con 26, sector en donde los vecinos muestran su inconformidad y están a la espera de los correctivos del caso lo más pronto posible.

De igual manera trascendió que esa edificación, es un proyecto en ejecución de un conocido constructor que apoyó las aspiraciones del hoy alcalde del Distrito y que tiene a uno de sus hijos con aspiraciones de llegar a la Alcaldía de la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author