Construirán puente en la vía Fundación – Doña María

0

Con esta gran obra que se ejecuta en sus términos legales, se mejorará notablemente la movilidad en el trayecto que comunica a la cabecera municipal con dicho corregimiento.

Así mismo se realizará mantenimiento en un trayecto de la vía en mención, las cuales comunicará al municipio de Fundación, con el corregimiento de Doña María.

“Esta obra se viene realizando en sus términos legales, por lo que esto demuestra que la información que han entregado en una red social, queda completamente desvirtuada; y a la vez, se nota que no tienen ni idea de cuál es el proceso que se hace para ejecutar una obra, teniendo en cuenta que hay que cumplir con ciertos requisitos como el proceso de licitación, luego hay que tener en cuenta que si se presentan algunos factores que atrasen la ejecución, lo cual por ley permite que se den otros días más y otras circunstancias legales que afortunadamente hasta el momento se están cumpliendo”, enfatizó Luz Stella Durán, alcaldesa de Fundación.

La burgomaestre indicó que tienen plazo hasta el mes de octubre para entregar la obra, pero que si se presentan lluvias que dificulten las labores, hay otro plazo más para la ejecución de dicho proyecto.

En estos momentos se encuentran todos los materiales necesarios en el sitio donde se construirá el puente.

La vía hacia Doña María, a pesar de las lluvias, la carretera no se encuentra en estado de deterioro.

“Hay algunos charcos por el fuerte aguacero, pero en términos generales la vía es transitable, a esta hora la vía está tapada en el sector donde se adelantan las labores de construcción del puente”, agrega un habitantes de la comunidad.

 

 

 

Fuente: Redacción El Informador

Comentarios

Share.

About Author