Continua investigación por el caso “El manicomio de los precios”

0

Trabajadores administrativos de la Secretaria de Educación fueron llamados a declarar en la Fiscalía por las presuntas irregularidades en la entrega de la dotación del 2017.

Así lo dieron a conocer los trabajadores quienes aseguraron  que con pruebas en las manos denunciaron el ” robo ” que el almacén Manicomio cometió con ellos al entregarle una dotación con precios exhorbitantes.
Fueron los mismos celadores de las distintas escuelas, quienes le dijeron a la Fiscalía que las prendas que les entregaron venían con dos precios, uno real y otro inflado para ” tumbarlos ” lo cual quiere decir que los precios que les cobraban no correspondían a lo que en realidad costaban las distintas prendas de dotación.
Estos celadores destacan la investigación por parte de la Fiscalía y apoyan que ya haya capturas por este contrato, sin embargo también advirtieron que lo mismo tendría que ocurrir con la dotación del año pasado, donde se habría registrado un hecho similar al sonado caso “El manicomio de los precios”

Comentarios

Share.

About Author