Continúa la socialización del Código de Policia en Santa Marta

0

La Policía Nacional, a través del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Santa Marta, sigue socializando el Nuevo Código de Policía y Convivencia a la comunidad.

En el auditorio de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización ARN, se llevó a cabo la primera socialización de la Ley 1801 sancionada el pasado 29 de julio del presente año y las funciones de protección del medio ambiente, a los funcionarios de dicha agencia capacitándolos y orientándolos sobre la importancia de conocer y apropiar la normatividad.

Aunque la norma entra vigencia el próximo mes de enero del 2017, la Policía Nacional ha iniciado su proceso de socialización, dada la importancia del mismo en la convivencia ciudadana.

Los asistentes acogieron este esencial tema con agrado y con total compromiso, sin embargo, la Institución consciente de su alto significado para continuar construyendo comunidades seguras y en paz, continuará construyendo espacios de interacción con la ciudadanía.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

Comentarios

Share.

About Author