Continúa plan de choque “El que la hace la paga”

0

Agentes adscritos al CAI Mamatoco de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el denominado Plan Choque ‘El que la hace la paga’, ‘Seguridad con legalidad’, capturaron en flagrancia a Armando Jesús Hidalgo Blanco, de 21 años, de nacionalidad venezolana a quien le hallaron un arma de fuego sin documentos.

Hidalgo fue sorprendido en horas de la noche cuando merodeaba en actitud sospechosa por las residencias de la Manzana O del barrio La Bolivariana, por lo que la comunidad residente en este sector, dio aviso a la patrulla del cuadrante para que verificaran las intenciones de esta persona.

Los uniformados acudieron al sitio y logran observar al tipo, quien al notar la presencia de la autoridades intentó darse a la fuga, corriendo por varias cuadras, pero, en su intento de escapar fue capturado.

Al momento del respectivo registro personal, le fue hallado un revólver marca Colt, calibre 38 sin sus documentos para su porte o tenencia. Al retenido le fueron leídos los derechos del capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía.

Santa Marta, Atención.- Una mujer es atendida en la sala de emergencia de la Clínica La Castellana, en el barrio Pesacaíto, luego de ser herida a cuchillo en la cabeza, por parte de su compañero en una riña. La mujer lesionada es Daniela Gómez, de quien se indicó al parecer es de nacionalidad venezolana. El hecho, según testigos, se presentó en vía pública de la calle primera con carrera11, sector que conduce al balneario de Taganga.

Sobre la persona que agredió a la mujer, se indicó que responde al nombre de Farid Olivero, quien es buscado por las autoridades de Policía por el delito de lesiones personales. Otro hecho de violencia intrafamiliar sucedió en el barrio El Pantano de esta ciudad. En donde un hombre resultó con quemaduras de tercer grado, luego de que su pareja sentimental le arrojara agua caliente que tenía en una olla. El afectado es Pedro Vanegas Jiménez, quien fue agredido por tomar la decisión de decirle a su mujer que no quería vivir más con ella. Vanegas sostenía una fuerte discusión con Julia Rodríguez, debido a que este estaba dispuesto a marcharse de la casa al parecer por las constantes discusiones e inconvenientes que tenía casi que de manera diaria con su compañera. En medio del altercado, e indignada porque su esposo la dejaría, la mujer se dirigió a la cocina y tomó la olla, con el agua caliente y se la arrojó a Pedro Vanegas. Según los testigos del hecho, mientras la mujer se dio a la huida, el hombre fue auxiliado y llevado por familiares hasta una clínica de la ciudad y luego de la atención médica fue dado de alta.

Comentarios

Share.

About Author