Contralor pide celeridad para resolver proceso de responsabilidad Fiscal a ex alcalde Caicedo, por irregularidades en el PAE

0

El Contralor General de la República, Edgardo Maya, ha solicitado al Gobierno Nacional y en especial al Ministerio de Educación, atención prioritaria a los Programas de Alimentación Escolar, PAE, por la gran cantidad de hallazgos encontrados en 17 de los departamentos del país y preocupantemente lo que acontece en la región Caribe.

En ese orden de ideas se pronunció respecto a lo sucedido en el Distrito de Santa Marta y pidió celeridad en el proceso verbal de responsabilidad fiscal en que están incursos el ex alcalde Carlos Caicedo Omar, quien fuera su secretaria de educación, Ingris Mirelda Padilla, y la Asociación de Manipuladores de Alimentos del Cesar, Asoalimentarce.

“Producto de los hallazgos evidenciados, la Gerencia Departamental Colegiada del Magdalena dio apertura a un proceso Verbal de Responsabilidad Fiscal por mil 206 millones de pesos. La entidad afectada es el Distrito de Santa Marta”, dice en uno de los apartes el documento que trascendió a Radio Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author