Contraloría Distrital adelanta investigación en contra del Dadma y el alcalde Carlos Caicedo

0

La Contraloría Distrital de Santa Marta en cabeza de Horacio Escobar Luque, adelanta investigación en contra de la Dirección Administrativa del medio Ambiente, DADMA, y el alcalde Carlos Caicedo, por la omisión en el cumplimiento de un fallo de protección de los ríos Gaira y Manzanares.

En diálogo sostenido con Radio Magdalena, el contralor Horacio Escobar manifestó que se ha venido incumpliendo con las medidas cautelares que fueron decretadas para proteger el lecho de los ríos. La investigación fue iniciada por la Contraloría General de la Nación, entidad que luego de iniciar la indagación preliminar, decidió trasladar el proceso hasta la Contraloría Distrital.

En la aplicación de la medida de protección para evitar la contaminación en dichos afluentes, la administración Distrital a través del Dadma y el alcalde, ha venido incumpliendo la norma establecida por las autoridades nacionales, por lo que Horacio Escobar por competencia investiga que ha sucedido con estos ríos. Asimismo la entidad de control encuentra fallas en la contratación de cerca de tres mil millones de pesos en la ESE Alejandro Próspero Reverand.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author