Contraloría investigará obras en la Asamblea

0

En etapa de constatación se encuentra el proceso de investigación por las presuntas irregularidades denunciadas dentro de las obras de remodelación de la Asamblea del Magdalena.

Así lo informó el Contralor Departamental Alejandro Pérez Prada, quien aseguró que “apenas se ha ordenado una visita de campo para constatar en qué estado está la obra, cómo se viene desarrollando y si se cumplió con lo contratado”.

“Ya el Gobierno Departamental nos envió el contrato, solo nos falta el trabajo de campo y mirar hasta donde es cierto lo que se rumora o si por el contrario, se viene cumpliendo a cabalidad con este contrato”, precisó Pérez Prada.

El Contralor recordó que su despacho asumió de oficio la denuncia, la cual fue divulgada en su momento a través de los medios de comunicación.

Hasta el momento, el ente de control está a la espera de los informes respectivos de los auditores delegados que visitarán la sede de la Asamblea Departamental durante esta semana y poder determinar si existe algún tipo de mal manejo tanto en la contratación como en la obra.

 
Fuente: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author