Convocan mesa de trabajo para plantear soluciones a bares de Cundí

0

La Alcaldía, a través del Departamento Administrativo Distrital del Medio Ambiente –Dadma-, convoca para hoy a una mesa de trabajo a los propietarios de los establecimientos comerciales que funcionaban en el parque del barrio Cundí.

La invitación está dirigida a: propietarios o administradores de bares y demás establecimientos nocturnos de esa zona de la ciudad, los cuales fueron cerrados temporalmente por no cumplir con los permisos legales del uso del suelo.

A la reunión, también han sido convocados todos los miembros del Concejo de la ciudad. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la corporación edilicia, ubicada en la calle 13 con carrera 2 esquina.

La mesa de trabajo será presidida por el director del Dadma, Jaime Avendaño, luego que este último atendiera el llamado que los coadministradores de esta capital le hicieron este miércoles a la sede del cabildo distrital.

Vale recordar que la citación obedece al sellamiento de 10 establecimientos comerciales en el marco de las festividades del Carnaval que se llevaron a cabo en febrero de 2017 en el citado sector. Los operativos fueron realizados por las secretarías de: Gobierno, de Planeación, el Dadma y la Policía Metropolitana -Mesan-.

“La idea es proponerles unos compromisos y con base en eso nosotros evaluaremos su comportamiento. La intención es que ellos trabajen y que su trabajo se desarrolle dentro del marco legal”, explicó Jaime Avendaño.

Por su parte, la coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante de la Mesan, también manifestó que la institución policial adelantará jornadas de socialización del nuevo Código Nacional de Policía, con el objetivo de prevenir perturbaciones a la convivencia ciudadana.

Comentarios

Share.

About Author