CORONEL FREDY ALBERTO TIBADUIZA NIÑO ASCENDIÓ A BRIGADIER GENERAL

0

El presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón; el vicepresidente, Óscar Naranjo; el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas, presidieron la ceremonia de ascensos de los 11 nuevos brigadieres generales de la Policía Nacional de todos los colombianos, acto que se llevó a cabo en el Campo de Paradas de la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Francisco de Paula Santander’, en el sur de Bogotá.

La decisión sobre la escogencia de los oficiales se tomó con base en los parámetros legales de carrera y contó con el aval del Gobierno Nacional, a través de la Junta Asesora, presidida por el Ministro de Defensa Nacional, previa verificación de la trayectoria, el desempeño y la proyección profesional de cada uno de los integrantes del grupo de oficiales.

Los generales que recibieron el Bastón de Mando tienen la responsabilidad histórica de contribuir a consolidar las 15 líneas estratégicas del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), hoja de ruta de la Policía Nacional para el presente y futuro de la Institución.

Brigadier General Fredy Alberto Tibaduiza Niño

Es el actual oficial de enlace con el Ministerio de Defensa Nacional lleva 29 años y un mes de vida institucional. Cumplió una destacada labor como jefe de Direccionamiento de la Dirección de Seguridad Ciudadana (DISEC) y como Subdirector de la Dirección de Talento Humano. Fue comandante de la Metropolitana de Santa Marta y Director de la Escuela ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’, alma máter de la suboficialidad.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación

 https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/

Comentarios

Share.

About Author