Críticas de Sara Uribe a medios colombianos

0

KienyKe 

Luego de cuatro meses por fuera del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1, Sara Uribe, rompió el silencio y habló sobre “ciertos medios amarillistas” en el país y su desinterés de volver a hacer parte de ellos.

En la pasada Feria de Belleza que se realizó en la ciudad de Medellín, la presentadora mencionó sobre lo peligrosos y molestos que resultan algunos programas de farándula con los que se ha visto involucrada. Inmediatamente, su público asumió que se refería al magacín del Canal 1 en el que fue presentadora junto a Ariel Osorio y la cantante Marbelle.

La también modelo decidió rectificar por medio de sus redes sociales, ya que según ella, no se expresó correctamente porque en la conferencia que compartió con Yuri Vargas y Marcela Aristizabal, no se refería a ‘Lo sé todo’ sino a otros destacados productos colombianos.

“Resulta que por la emoción, el miedo y rabia, porque tuve una combinación de muchos sentimientos. Quizá no pensé bien al decir las cosas. Yo me refería a ciertos medios amarillistas, pero no al programa ‘Lo sé todo’. Le debo mucho a este programa, al canal, a mis directivos”, indicó la exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele.

Sin embargo Sara Uribe dejó cabos sueltos al decir que entendía el formato de la televisión de ahora y que respetaba lo que se está haciendo.

“Que quede claro. ‘Lo sé todo’ es mi casa, los amo a todos: a los de producción, a los ejecutivos que me dieron la oportunidad y a mis compañeros. Gracias”, puntualizó Uribe por medio de su cuenta de Instagram.

Comentarios

Share.

About Author