Cubrimiento de las Fiestas del Mar y Cumpleaños de Santa Marta por RADIO MAGDALENA y RADIO RODADERO

0

Por aire, tierra, mar y el ciberespacio, RADIO RODADERO y RADIO MAGDALENA, cubrirán la conmemoración y celebración de las dos fechas más importante de los samarios: Los 491 años de fundada Santa Marta 29 julio 1525 – 29 de julio 2016 – y desarrollo de las Fiestas del Mar 2016 en su versión 56.
Serán 3.200 minutos dedicados por completo a estas celebraciones, un despliegue de 30 personas entre los mejores periodistas y cuerpo de asesores de la ciudad, personal técnico, comercial y administrativo, la más alta tecnología que garantiza el mejor sonido en nuestros diales, transmisiones ininterrumpidas de los eventos desde diferentes puntos, un formato de transmisión novedoso y dinámico, con el más alto rating de sintonía.
Con el apoyo de: Universidad del Magdalena, Sociedad Portuaria, Gases Del Caribe, Amoblamiento Urbano, Cajamag, Metroagua, Universidad Sergio Arboleda, Servicios Integrales y Especializado de Transito y Transporte, Drummond Ltd, Interaseo S.A.E.S.P., Alumbrado Público, Zona Franca Tayrona, Sistema de Control de Tránsito y la Clínica Bahía.
De personal de transmisión: Raul Caballero, Odín Vitola, Juan Alberto Padilla, Henry Gee, José Domingo López, William García, Jorge Eliécer Sepúlveda, Winton De Farías, William Fierro, Omar Ospino Pérez, José Ponce, Andy García, Rubén Peña, “Koki” Sánchez. La técnica y la tecnología a cargo de los consagrados Belisario “El yayo” Pérez, Pepe “Brocha” Brochero, “Los Oscar de las consolas”, el Oscar Barranco y “El hit” Osorio; con la dirección General el Indiscutido Líder de Opinión Cipriano López Jánica.

Comentarios

Share.

About Author