Cuestionado queda el recientemente construido desagüe pluvial de la carrera 19 que de poco o nada sirvió ayer tarde

0

El recientemente construido e inaugurado colector pluvial de la carrera 19, ayer tarde no cumplió con su propósito y en consecuencia no hubo disminución del volumen de agua que baja por la Santa Rita cada vez que llueve.

Para los conocedores del tema, se suponía que al entrar en servicio dicho desagüe, las aguas lluvias de barrios como 7 de Agosto, Nuevo Jardín, El Jardín y de otros sectores vecinos, serían recogidas en la carrera 19 y desde allí vertidas al río Manzanares, lo que disminuiría considerablemente el volumen de agua que baja por la Santa Rita hacia la Bahía.

Sin embargo, no aconteció así y en consecuencia comienzan los interrogantes sobre qué se hizo allí con la millonaria inversión realizada y, lo más importante, cual es la razón para que no se evacuara el agua lluvia como debía acontecer.

Así mismo, tampoco han funcionado los desagües pluviales construidos en la carrera 5 entre las avenidas Santa Rita y del Río, por lo que tras el aguacero caído ayer tarde, quedó evidenciado que continúan las inundaciones en esa arteria vial que comunica al Centro de la ciudad con la zona sur.

Comentarios

Share.

About Author