De “omisiva gestión” es calificada la actuación del Fiscal Óscar Hernández, por no acudir a las audiencias programadas

0

De “omisiva gestión” es catalogada la actuación del Fiscal Óscar Hernández por no acudir, aduciendo problemas de salud, a las audiencias que con anterioridad fueron programadas dentro del sonado proceso que busca claridad respecto a lo ocurrido con el proyecto Parque Temático Taykú.

La calificación antes mencionada es de Sandra Rubiano Leyton, Frank Noble Olivero, Omar Guerrero y Pedro Bonilla Barreto, cobijados con Resolución de Acusación, ya ejecutoriada desde febrero del año anterior, sin que durante más de un año se haya realizado la audiencia correspondiente que esperan por fin se cumpla hoy y mañana viernes.

Con esa actitud omisiva, los encartados no han podido demostrar su inocencia y tampoco la Fiscalía ha podido ratificarse o retractarse en sus llamado a juicio.

Los afectados consideran que se les han vulnerado sus derechos y hasta causados perjuicios morales y materiales, puesto que sin pruebas suficientes se les ha responsabilizado de delitos que no han cometido y que tampoco existen.

Comentarios

Share.

About Author