De un tiro asesinan a una mujer oriunda del municipio de Sitionuevo

0

De un tiro asesinan a una mujer oriunda del municipio de Sitionuevo en hechos ocurridos en Barranquilla. La víctima se convierte en la fémina número 22 asesinada en lo corrido del presente año 2015.

La víctima fue identificada como Kelly Johanna Movilla Ayala, de 33 años, quien fue asesinada de un tiro en la noche en el sector de Barranquillita. El hecho se registró en la calle 8 con carrera 42 y según versiones de testigos, una persona encapuchada se le acercó al lugar donde se encontraba sentada descansando luego de trabajar, y sin mediar palabra le propinó un disparo en la cabeza.

Un testigo dijo además, que la persona aprovechó para matarla por la soledad del lugar. Vecinos del sector auxiliaron a Kelly y en una carretilla la sacaron del barrio  montándola a una patrulla, cuyos efectivos la llevaron al Hospital General de Barranquilla pero llegó sin signos vitales dijeron médicos.

Los restos de la mujer oriunda del Municipio de Sitionuevo en el Magdalena, serán trasladados de la morgue de Barranquilla a su tierra natal en las próximas horas.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author