Decomisan cigarrillos y galones de combustibles

0

La Policía Fiscal y Aduanera realizó un operativo contra las bandas de contrabandistas en el Magdalena, al capturar a una persona y decomisar cigarrillos y galones de combustible.

Lo anterior como resultado a las labores de investigación y dando cumplimiento a una orden de registro y allanamiento, como parte del trabajo coordinado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en la lucha contra las mercancías de contrabando, lavado de activo y la evasión fiscal.

Se trata de la captura de un hombre de 41 años, quien sería el presunto responsable de almacenar y luego distribuir mercancías de contrabando.

El operativo de registro y allanamiento se realizó en la Avenida del Río en la carrera 29D con calle 30 del barrio Villas del Rio, donde se hallaron 36 mil cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y 80 galones de gasolina, en recipientes plásticos ubicados entre la cocina y una habitación de ese lugar.

“La Policía Fiscal y Aduanera hace un llamado a la comunidad a que denuncie este tipo de actividad ilícita que entre otras cosas pone en riesgo la vida de muchas personas toda vez que el almacenamiento del combustible no es el adecuado y que también se afecta directamente los recursos destinados a la salud, a la educación y al deporte”, se indicó en un comunicado.

Comentarios

Share.

About Author