Dejan en libertad hombre que amordazó y golpeó a su madre por 200 mil pesos

0

Luego de 24 horas, un juez de la Unidad de Reacción Inmediata de Los Molinos en el sur de Bogotá, decidió que el delito que había cometido el hombre, era lesiones personales simples, por lo cual no amerita que sea enviado a prisión.

En las horas de la tarde, alias “El mal hijo” fue enviado de nuevo a su casa, pero deberá seguir vinculado al caso.En la audiencia, la madre del sujeto, solicitó a la autoridad judicial, cárcel para su hijo.

Gracias al aviso de la ciudadanía, quienes informaron que dentro de una vivienda, ocurría algo extraño, pues se escuchaban gritos y llamados de auxilio, agentes de la Policía arribaron al barrio Quindío de la localidad de San Cristóbal, en donde encontraron a una mujer amordazada.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el hijo de la mujer llegó a la vivienda en horas de la mañana de ayer y comenzó a agredir a su progenitora. “La amarró, la amordazó pero los vecinos se alcanzaron a dar cuenta”, manifestó el coronel Luis Benavides, comandante de la zona sur de Bogotá.

“La llegada de otro hijo evitó que este sujeto le causará más daño a su mamá, el hombre ya había despojado a la señora de 200.000 pesos, posteriormente llegó la Policía y lo capturó”, agregó.

 

 

 

 
Fuente: colombia.com

Comentarios

Share.

About Author