Dejaron en libertad sujetos que fueron detenidos portando 500 mil pesos en billetes falsos

0

Un Juez del municipio de El Banco Magdalena, dejó en libertad al par de sujeto que fueron detenidos en Nueva Granada portando 500 mil pesos en billetes falsificados.

Según el impartidor de justicia, no hay suficientes elementos materiales probatorios que vincule a estas personas con el tráfico de moneda falsa.

Los beneficiados son Víctor Miguel Peñaloza Mosquera, de 29 años y Jean Carlos Ditta Muñoz, ambos de oficio mototaxistas y oriundos de Valledupar, en donde residen en el barrio Nevada. Peñaloza y Ditta, minutos antes de ser detenidos, habían estafados a ciudadanos residentes en el corregimiento de La Gloria en el mismo municipio.

Unidades de Policía pertenecientes al Cuadrante Pueblito de los Andes, fueron alertados mediante llamada telefónica de la comunidad, en la que se informaba de dos individuos que se trasportaban en una motocicleta que habían estafado a varios comerciantes del corregimiento La Gloria, al cancelar servicios y productos con billetes falsos de alta denominación y que se dirigían al corregimiento de Pueblito de Los Andes.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author