Dejaron libre a las ocho personas capturadas por la Policía con droga

0

Pese a existir videos en el que se demuestra la flagrancia delictiva, ayer un juez de garantías dejó en libertad a las 8 personas detenidas por microtráfico en el barrio El Pando, zona sur de esta capital.

Según el impartidor de justicia, la Fiscalía no supo sostener la petición de medida de aseguramiento y hoy estos ocho jíbaros gozan de la libertad. Los beneficiados con esta medida son: Yesid De Jesús Reyes Castro,  Jonathan Jhan Chima Granados, Johana Beatriz Medina Atencio, Aurio De Jesús Rodríguez Presiga, Ciser Sain Mejía Paz, Flor María Borja Santodomingo, Fabián Damián Bonfante Jiménez y Wilfredo Granados Hernández.

A pesar que a estas personas se les incautó en sus residencias 2.623 gramos de estupefacientes entre cocaína, marihuana y bazuco, fueron dejadas el libertad, luego que cada uno se allanara a los delitos imputados por la Fiscalía.

Al respecto, la coronel Sandra Vallejos Delgado, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se mostró inconforme y pidió a la Justicia mayor apoyo para poner en cintura a los delincuentes.

 

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author