Delincuentes hirieron a una estudiante del colegio Laura Vicuña

0

Delincuentes hirieron en el hombro con un tiro con arma de fuego a una estudiante del colegio Laura Vicuña.

El hecho se registró al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Bonda-Curinca. Según la Policía, la niña al ver que estaban atracando a todos los pasajeros de la buseta, empezó a gritar y por eso fue herida. Por fortuna, se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a lo informado anoche por sus familiares.

La niña identificada como Sheila Vanesa Hincapié Solano, recibió el disparo de su agresor a la altura del hombro derecho, luego que la buseta en la que se dirigía a su lugar de residencia, fuera abordad por un sujeto, quien sacó un arma de fuego para intimidar a todos los pasajeros y robarles sus pertenencias.

Luego de hurtarle el dinero al conductor, el antisocial llegó hasta el puesto de Sheila Vanesa, quien de los nervios no paraba de gritar.

Al ver que la niña estaba nerviosa, el delincuente la hirió de un balazo y de inmediato se bajó de la buseta y huyó rumbo a las Colinas de El Pando. La menor fue socorrida por los pasajeros del bus y a esta hora descansa en su vivienda.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author