Denuncia de padre de niño con hipoxia cerebral, tras accidente en una piscina, trasciende las fronteras y es conocida en el exterior.

0

El drama que durante meses ha vivido el señor Jesús Navarro y su familia, tras el accidente de su pequeño hijo en una piscina de esta capital, trascendió las fronteras del país y ahora ha sido noticia internacional, por la forma en que su EPS le ha vulnerado derechos fundamentales al menor.

En una denuncia pública a través del programa La Tarde Fin de Semana, Jesús Navarro entregó detalles del estado en que se encuentra su hijo Jesús Alexander, hoy recluido en un centro asistencial de Medellín con hipoxia cerebral.

En la emisión noticiosa señalada, se entregaron detalles de la negativa que tuvo la EPS SaludCoopp en facilitarles oportunamente las terapias que el niño requería para mejor su calidad de vida. Pero además, la denuncia involucra al Ministerio de Salud colombiano que al parecer se ha olvidado del caso y estado del niño, según precisó el informe noticioso por la televisión internacional.
Por: Odín Vitola

Comentarios

Share.

About Author