Denuncian grave irregularidad en proceso licitatorio de obras pluviales de la Av. Ferrocarril

0
El cuerpo periodístico de Radio Rodadero conoció en exclusiva la denuncia que hace un ciudadano a los contratos de obras pluviales que se realizan en la avenida Ferrocaril.
La denuncia radica en presuntas irregularidades en proceso de licitación que abrió la Alcaldía de Santa Marta para contratar obras pluviales en la avenida del ferrocarril. El documento ya reposa en la Procuraduría provincial y en la Fiscalía, de igual manera Radio Rodadero conoció que en la misma se exige se extienda la medida preventiva en la adjudicación del contrato.
Según el documento presentado ante los órganos de control el Consorcio “Obras pluvial 2017” que licitó para ejecutar parte de las obras en la avenida del ferrocarril incluyó dentro de su equipo de profesionales a la actual Alcaldesa de Mompox ( Bolívar), Nubia Isabel Quevedo Ángel.

Apartes de la denuncia presentada ante la procuraduría y fiscalía

El denunciante, la firma Consorcio Pluvial Avenida del Ferrocarril, asegura que la oficina de contratación de la Alcaldía no tuvo en cuenta estas irregularidades dentro del proceso licitatorio. Lo cual se puede inferir la imposibilidad de de la actual alcaldesa de Mompox para hacer parte de este proceso contractual que demuestra la forma irregular e irresponsable en que se adelanta el proceso licitatorio mencionado.
La comunidad se encuentra a la espera de una pronta respuesta por parte de la Procuraduría y Fiscalía quienes ya tienen en su poder la denuncia y los anexos probatorios para actuar lo más pronto posible.

Comentarios

Share.

About Author